viernes, 22 de julio de 2016

Pequeño aporte


Estos dias anduve consumiendo mucho internet (mas de lo habitual). Por suerte me acorde que por acá pidieron algunas sugerencias vacacionales. Voy a aprovechar para volcar un poco lo que estuve curtiendo en la web.


Primero, dejo estas paginas de las cuales muchas veces saco referentes fotográficos o plásticos. Poking Smot y artxdesign.

Justo la ultima entrada del primer blog es sobre Storm Thorgerson, un groso.
Mi fanatismo por la serie Adventure Time me obliga a recomendarla con mucho enfasis. Nati también es fanática, hace poco me recomendo ver Over The Garden Wall, del mismo creador de Adventure Time, veanla porque no tiene desperdicio.

Este laburo es de un argentino. Realidad virtual, jonkies del futuro, herramienta de manipulación institucional. Interesante y muy bien logrados los efectos. Me gusto mucho.







Anduve escuchando mucho Metronomy y me encontre con algunos videoclips que me entretuvieron:






Me divierten:
doblajes a videoclips del momento, Drake siempre va a ser mi preferido. 


















Viendo videos de bandas KPOP me encontré con este que me llamo la atención. A su vez, este videoclip me trajo a la mente uno de Coldplay que vi hace un tiempo y me encantó. Me hacen pensar un poco en el tp de animación que se viene.













El otro día vi esto y me acordé de La Cosa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario