martes, 19 de abril de 2016

ESQUICIO MAQUETA


Exploración de la maqueta.
Con mis compañeras decidimos subir cada una una aproximación diferente. En mi caso opte por un enfoque macro, aprovechando el detalle de la maqueta y metiéndome con un lente 50mm dentro de este mundo.
Estuvimos hasta tarde sacando fotos y probando diferentes aproximaciones. La que mas me gusto y logro transmitir lo que siento cuando entro a ese lugar fue una de las ultimas. Utilizamos dos luces, un foco de luz cálida (poco potente) y un iluminador led con filtro rosa. Se crearon unas sombras extrañas y un clima que respondia a esa idea de centro de estetica que me ronda la cabeza. El centro de estetica que elegi para explorar fotograficamente es el mismo al que yo acudo regularmente. Este lugar me produce una mezcla de sensaciones. Pulcritud, delantales blancos, dolor, olores, transpiración, tiempo, camilla (de tortura?), exposición, alcohol, limpieza, plastico, musica, femineidad, convención social, pelos, pies, estereotipos, intimidad, calor, cremas, revistas de chimentos, charlas banales, algodón, tacto, quemadura, adrenalina. La estetica de nuestro dispositivo se convirtio en una mezcla entre Wes Anderson y Gaspar Noe, una mezcla de sensaciones reflejadas a travez del arte aplicado en la  maqueta y las luces elegidas para ambientar ese espacio.
Termine eligiendo imagenes que representen el espacio como una suerte de laboratorio (con su connotacion diabolica/experimental) de estereotipos.











 

























                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario